Chip externo ps2

Hola.
Hace poco tiempo que tengo una ps2 y claro, al precio que van los juegos, no es que tenga demasiadas ganas...
He oído que la ps2 se puede chipear y así conectar ademas la doble calidad audio/video que trae desconectada de serie, pero yo (de momento) no quiero abrirla porque todavía está en garantía.
La cuestión es que he oído que se puede chipear una memory card para que actúe como chip externo ¿podrías decirme como?. Muchas gracias.
Respuesta
Eso de el doble de calidad quien te lo ha dicho te ha tomado el pelo y si es posible que me digan como por que yo no me lo creo
En cuanto al chip externo va al puerto usb y lo puedes encontrar en modchip.com
o www.modchip.com
o www.mod-chip.com
Sale por 30 o 40 euros o dolares
Lo de la doble calidad es cierto. Te lo aseguro porque lo he visto yo con mis propios ojos ya que un amigo la tiene así chipeada, pero no tengo ni idea de cómo. Muchas gracias por lo del chip externo.