Ff8

Oye me faltan algunas cartas y no se conseguirlas, supuestamente son chocobo gordo, Gilgamesh, chocobo, Rubi, leviathan, Fénix, helltrain, Kiros e Irvine. Dime por favor como conseguirlas.
Y un favor, si tienes códigos Gameshark para este juego, en su version en español.
Disculpa la molestia y Gracias de antemano.
PD: Dime donde consigo una guía buena para saber si voy bien o me falta algo.
Si me respondes te califico bien alto y te recomiendo
Respuesta
Perdona por la tardanza de mi respuesta pero es que no he podido contestar antes. Bueno respecto a tu pregunta las cartas a parte de esas t puedo proporcionar la situación de todas las cartas importantes del juego. Para ello necesito que me des la dirección de tu correo para poder enviarte las 3 imágenes escaneadas de mi guía.
La verdad es que la guía que tengo yo es bastante completita (Es una guía de la revista playmania), pero puedes encontrar en internet a parte de una buena guía unmonton de secretos en www.ffmaniacs.com
Respecto a los códigos, no, lo siento pero no tengo eso que me pides.
Si necesitas algo más no dudes en pedírmelo
Muchas Gracias, por los códigos fresco que ya encontré algunos y como en las cartas sigo pegado mi email es [email protected].
Gracias