Chips

Hola expertos, quería informarme totalmente de como se copia un cd de playstation 2 para después jugar en la play, con el chip puesto claro, por favor dime todos los inconvenientes, como tendría que gravarlo, con que grabadora, a que velocidad. Que cd´s vírgenes uso, etc etc
como siempre... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK! Pues eso, que hay juegos en CD y juegos en DVD.
Si no tienes más preguntas al respecto agradecería que me dieras una buena puntuación :) ejejjeeje.
Vale yo se que los cd´s no son lo mismo que los dvd´s pero no es lo mismo un juego gravado en un cd normal que en un dvd,,, ;)
Grabadora cualquier..., si quieres copiar otro CD/DVD de PS2 original se copia tal cual, una copia exacta con el NERO por ejemplo, ¿velocidad? Lo más despacio posible, a menor velocidad de grabación la lente de nuestra consola sufrirá menos ya que sera más fácil su lectura, los CDs vírgenes a usar pueden ser cualquier pero se recomienda VERBATIM o similares, por el mismo motivo que antes, la lente le sera más fácil leer y alargaremos la vida de nuestra playstation2.
Hola, muchas gracias pero por lo que tengo entendido, los juegos de playstation 2 son dvd´s y por lo tanto para copiarlos necesito evidentemente una grabadora de dvd y un cd(dvd)
Los hay de CD y de DVD, depende lo que quieras grabar te valdrá uno u otro.
Vamos, hasta hace unos meses todos los juegeos que yo he tenido en mis manos eran en CD por que no tenia grabadora de DVD, ahora ya tengo...
PD: Los CDs son una cosa y los DVDs otra, no son CD(DVD).
Lo siento pero otra preguntita más ;-) ¿Cómo se si un juego está gravado en un dvd o en un cd? ¿?
Pues por lo que ocupe, si su tamaño de datos es inferior a 650/700 megas... es un CD... si es mayor es DVD... de todas formas debería incluso ponerlo en el disco.