Enormemente torpe y perdida

Por más que leo preguntas y respuestas no se hacerlo. Me he bajado un juego de ps2 con el emule.Lo descomprimo y me sale un .bin y un .cue, y no se como grabarlo. El .cue ocupa poquísimo. Por favor agradecería una respuesta para tontos pasito a pasito. TEngo el nero. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el NERO mismo puedes grabarlo...
Procedimiento:
1. Abres el NERO.
Vas a ARCHIVO > ABRIR >
Seleccionas en tipo de archivos el que ponga "Archivos de imagen (*.nrg,*.iso,*.cue)", cargas el CUE y a grabar.
Atención... el CUE y el BIN deben estar en el mismo directorio, por lo menos en teoría, si tienes problemas dímelo.