Dudas

Hola:
Tengo dudas a cerca de algo que he visto en la tienda divineo.com, a la que llegue a través de un enlace en tu página.
El objeto es el Slide Card, ¿para qué sirve?, ¿Cómo funciona?, he visto también en tu página un ¿mod? Sin soldaduras, ¿para qué sirve un mod?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, un mod es un Chip, después que sea sin soldaduras o con soldaduras es lo mismo (excepto que el de soldaduras es más fiable en cuanto a algún golpe o desplazamiento con la consola) (es para jugar a copias de seguridad (backups))
El Slide Card es una "tarjeta" que se usa para sacar la bandeja después de meter el SWAP MAGIC y hacer el cambio de disco por el de la copia.