Control inalámbrico..!

Hola..
¿Tengo ps2 y quisiera cambiar mi control por un inalámbrico en especial el turbo shock 2 es inalámbrico pero tengo duda de como ponerlo en mi consola osea se necesita algún tipo de accesorio o como es inalámbrico nada más lo saco y ya o que me podrías explicar por favor?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No debes comprar ningún tipo de accesorio. El mando, si según me dices es inalámbrico, sera en 2 partes: una que es la clavija que se mete en la ranura del controlador y el mando sin cables. Ese mando seguramente tenga una ranura para pilas que sera lo que le permita funcionar y enviar las señales hasta el receptor conectado a tu ps2. No se exactamente si el modelo que me indicas funciionara así pero todos los controladores inalámbricos funcionan de la misma manera. Espero haber sido de gran ayuda. Vuelve a preguntar cuando quieras