Komo s egraban estos juegos?

Hola veréis tengo varios problemillas:
1/-me he bajado juegos .rar los he descomprimido bien el problema esta que al final solo me salen los archivos "cky-ssp" (k es bin) y "cky-ssp.cue" intento grabar el cue pero me sale k no es epuede abrir el archivo bin y no puedo grabar.
2/me he bajado otro juego lo he descomprimido y me salen archivo: kal-shps. 001 ... 0032 y uno k pone kal-shps.sfv ya no hay nada más.
3/-y otro lo he descomprimido y me salen archivos tipo gen-wcp4.001,
gen-wcp4.002... Etc así hasta 32 y después me sale uno k es
gen-wcp4. Sfv es el único k me sale con letra, ( no son para descomprimir) no hay nada más k eso, ¿lo demás son accesos a internet de la página.como los gravo? Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a la primera pregunta, seguramente es que la ruta donde tienes el archivo bin no se corresponde con la del archivo cue; me explico, el archivo cue le dice al programa de grabación dónde está la imagen; lo único que has de hacer es abrir el archivo cue con el wordpad de windows y, en la primera linea, ponerla la ruta donde tienes la imagen. Por ejemplo, si tienes el archivo bin en c:\juegos\gta , pues abres el archivo cue y en la primera línea, entre comillas, sustituyes lo que haya por c:\juegos\gta. Así el programa de grabación irá a ese directoria para copiar la imagen.
Respecto a tus otras dos preguntas, has de descomprimir el primer archivo con winace, y automáticamente se te creará uno único que es el que tienes que copiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas