Tarjeta R4 king

Tengo un NDS con cámara y le compre una R4 king con juegos ya grabados, funcionaba perfecto, solo que mi sobrino la conecto a internet y se actualizo el NDS y ahora no me lee la tarjeta.
Descargue una actualización en la página de la carpeta y lo que hice, fue, copiar las carpetas del programa que descargue encima de las otras, y la que contenía los juegos la deje intacta, y no me funciono.

1 respuesta

Respuesta
Ha leído si en vez de copiar directamente las carpetas que bajo tiene que instalarlas de alguna forma, también puede ser que para la actualización que hizo de la NDS no haya aún actualización de su tarjeta.
Repito, por favor no suelo tratar temas de sistemas para usar "backups", no sé si esta permitido en las normas de la web. Antes de publicar una pregunta de esta índole, pregunten a los administradores de la web si esta permitido o no.