Al encenderla una tarjeta con menu?

El cartucho es R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)
Al encenderá me da el error: ¿Me aparece un tarjeta y me pone en rojo menu?
Me han dicho que tengo que instalar el firmwares, llevo todo el día en internet poniendo unos y otros firmwares, pero me sigue saliendo el mismo error. (El firmwares me sale comprimido, le doy extraer aquí, y los archivos que aparecen, todos los copio en la tarjeta, supongo que es así)
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Luigero:¿Si pone menu? Significa que le falta un archivo, el r4.dat, pasate por esta pagina: r4irevolution/downloade/aspe (copia y pega en google, y luego pincha en el primero)y busca donde esta el quinto recuadro azul donde pone v1.52b spanish y descarga.
De todas formas, en tu caja/cartucho/cd debe decir la pagina de tu tipo de pirateo, entra allí y
Descárgate el firmware de esa pagina... Creo que si tu R4 es la upgrade, la pagina es esta: http://www.r4iii.com/
Esto es todo, me a costado, aunque no es gran cosa, pero creo que suficiente para solucionarlo.