Zelda majoras mask

Tengo el emulador de zelda mejoras mask y tengo un problema, llegue a la parte donde debo entregar a un señor una fotografía de una de las piratas para que a cambio me de el caballo de mar dentro de la pecera, ¿el problema que tengo con todo esto es que la foto siempre que la tomo se ve de color negra hay algo que se pueda hacer? ¿Por qué ocupo al caballo de mar para hacer el recorrido que me lleva a los 3 huevos zoras restantes o puedo hacerlo yo sola? Si es así indicame como

2 respuestas

Respuesta
Pues para saber si está mal el rom, solo tómale una foto a cualquier cosa y cuando intentes tomar otra te debe de mostrar la imagen, intenta tomarle a algo muy iluminado, como el cielo para probar
Checa, para darle la foto llega a la casa del señor e intenta hablar con el caballito de mar (una ves q' tengas la foto), así el te interrumpirá y te dirá q te lo da por la foto y entonces saldrá en la ventana de diálogos q' pongas la cámara en cualquier botón, y listo, solo presionale al botón donde la pusiste
Por lo que tu dices q' te dice "keep this picture?" es porque la estas viendo tu, no porque se la estés enseñando al mono, y cuando le pones que no, solo la estas borrando de la cámara
Otra cosa, para q' te acepte la foto tienes que tomarle la foto de modo q' se vea bien la cara
Cualquier otra pregunta con gusto te responderé, espero q' ahora si haya quedado respondida tu duda
¿Una pregunta más y ya te doy tu merecida puntuación n_n la foto sigue saliendo negra sera por el rom? ¿Es qué yo tengo emulador y no el juego original a lo mejor es porque esta mal el rom pero en dado caso como se hace para entregar la foto al señor ese ' porque me pregunta keep this picture? Y yo le pongo que no y se pone en cero la cámara.
Je, me hiciste desenpolvar el casete... hace mucho que no jugaba
Pues mira, no hay modo de que llegues a donde están los huevos restantes si no llevas al cabalo de mar, y de seguro, por como dices le has tomado la foto a las piratas q' están afuera de la fortaleza, yo te recomiendo tomarle la foto a alguna de las que está adentro, y una buena técnica es que en alguno de los cuartos les pegues a las que están patrullando con el hoockshot o con flechas y una ves desmayadas les tomes la foto
Por lo que me dices, es muy probable q' el emulador no soporte del todo esos juegos, yo aquí de toy algunas direcciones para que bajes otros emuladores:
http://pj64.emulation64.com/iedefault.htm
http://1964emu.emulation64.com/
http://www.ultrahle.com/
http://www.emuhq.com/truereality/windows/
http://www.emuhq.com/corn
Espero que te sirva alguno, yo en lo personal te recomiendo el project 64 (la primera dirección)
Respuesta
Si mal no recuerdo, esa foto debías tomarla en secreto. Ahí la sacamos creo que a la mujer pirata del barco que da vueltas por el lago dentro de la zona de los piratas. Hazlo desde una orilla y con mucha cautela.
No recuerdo mucho si era necesario para eso el caballito de mar, porque lo jugamos hace muchos años. Pero recuerdo la parte que debías bajar a un ollo y salían cosas como anguilas, ahí hay hartos huevos.
Cualquier cosa entra en:
www.nfall.tk
¿La foto sigue saliendo negra sera por el rom? ¿Es qué yo tengo emulador y no el juego original a lo mejor es porque esta mal el rom pero en dado caso como se hace para entregar la foto al señor ese ' porque me pregunta keep this picture? Y yo le pongo que no y se pone en cero la cámara.
Keep this picture signfica "guardar esta foto".
Tal vez sea problema del rom, porque en N64 salen siempre incluso cuando enfocas mal a la persona.
Fíjate que quede bien enfocada o sino no te sirve, espero te ayude.
Cualquier cosa entra en el foro de:
www.nfall.tk