Zelda gamecube

Yo deje la vida de los videojuegos hace como dos años y quisiera que si el zelda de gamecube realmente vale la pena cómpralo (osea todo el gamecube y el juego) o si mejor se lo pido a un amigo. Los demás zeldas me gustaron gracias y no tardes en contestarme
Respuesta
Seré honesto, yo tengo un gamecube, porque siempre he sido fan de nintendo, y uno de mis juegos favoritos hasta antes del gamecube fue ocarina of time, el cual nunca pensé que superarían, pero cuando vi los primeros videos del zelda para gamecube me sorprendieron los gráficos, lo fluido de la animación; y tuve que esperar un muy buen rato para poder jugarlo, y bien valió la pena la espera por que no es sino el mejor zelda que ha salido. Es muy largo, pero no tedioso, te mantiene interesado, y sobre todo la historia es realmente muy, pero muy buena; el control, el audio, absolutamente todo es realmente muy bueno, y para muestra, puedes ver páginas como www.amazon.com y revistas como EGM (elctronic game monthly) y ver los comentarios al respecto
Yo en lo personal a ese juego le doy 10/10, es una muy buena excusa para comprar el gamecube
p.d. Aquí esta el link a la reseña de este juego en amazon
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000084318/qid=1059766238/sr=8-1/ref=sr_8_1/002-6149139-9554457?v=glance&s=videogames&n=507846