Juego para mi pc

Hola Shad, necesito saber donde puedo bajar un juego que se trataba de un personaje que se desplazaba por un tipo de laberinto vertical que lleveba un inflador y con ese inflaba a los enemigos hasta hacerlos estallar.
O bien otro de un tanque de guerra que tenia que disparar a los enemigos mientras se desplazaba por en medio de murallas de ladrillo. O bien jueguitos así, nada complicados. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El primer juego se llama DR DO.
El segundo es el battletank y son juegos de nintendo o de mame (emulador de consolas).
Busca en algún buscador los emuladores de nes de 8 - bits.