Ayuda urgente

Por favor dime con lujo de detalle como le ago para que la princesa deku me siga

1 respuesta

Respuesta
Quisiera disculparme ampliamente por no haberte respondido esta pregunta, a estas alturas se que ya debes haber averiguado como se hace (la metes en un bote), y me hubiera gustado ayudarte cuando me llego la pregunta, pero no me llego la pregunta a mi correo y por lo tanto no me enteré
Espero que si algún día tengas otra pregunta me la hagas y con todo gusto esta ves si te ayudaré