Rom de mario 64 en español

Hola juego a roms de nintendo 64 con el project 64 de lujo y el juego que me gusta de veras es el mario 64. Pero esta en ingles y algunas estrellas no se que hay que hacer para conseguirlas. ¿Existe alguna rom de este juego en español? ¿Dónde encontrarla?(No me hables de edonkeys por favor)o algún parche para que este en español(lo digo porque el zelda ocarina of time creo que no salio para nintendo 64 en español y yo tengo una rom que esta en español)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que si exista un room en español, por lo menos yo soy mexicano y aquí no llegan juegos en español, por la cercanía con eua, te recomiendo que sigas buscando ya que muchos juegos salen en España en formato pal en español, así que seguramente si existe,
Puedes buscarlo en el programa kazaa, si no lo tienes bajalo en :
WWW.KAZAA.COM