¿Qué le pasara?

Saque la tarjeta de memoria del nintendo Ds, ¿y luego la introducid y no se ven los juegos no aparece nada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero yo probaría a meter la tarjeta en un ordenador, si el PC lee la tarjeta lo que haría sería copiar el contenido de la tarjeta al disco duro del ordenador y luego formatear la tarjeta en FAT32. Posteriormente volvería a pasar los juegos a la tarjeta y comprobar así que funciona.
Espero que le sirva un saludo, si esto no funciona indiquelo y probamos otras soluciones.