¿Nintendo dsi tarjeta r4i?

Hola tengo la nintendo dsi y una tarjeta que es la r4i upgrade he estado bajándome juego y iban bien pero hace poco que me baje algunos y no van ponen error cuando se cargar me la han actualizado y esos juegos siguen si sin ir y son archivos nd5 que puedo hacer espero que me podáis ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para evitar problemas legales últimamente algunos rooms de juegos vienen algo camuflados, y vienen con nombres algo diferentes. Por ejemplo: yo me descargue Sonic Colours, y el room se llamaba 50nicc0l0ur5. Nd5 ... pues el room esta perfecto, lo único que hice fue cambiarle su nombre a SonicColours. Nds y me funciono perfecto. La extensión .nd5 no existe, es una forma de camuflagearlo para que no parezca un room de nds. Cambiale el nombre completo al juego y le pones la extensión .nds en vez de .nd5 y te preguntara que si estas seguro que el archivo se puede dañar, le das a SI y lo intentas. Pruébalo y me cuentas!
He bajado algunos juegos y he hecho como me dijiste y cuando se empiezan a cargar en la nintendo sale esto: load rom errcode=-4 pleset reset system
Que debo hacer .
Gracias
¿Alguna vez has actualizado el firmware de tu r4? Ese tipo de errores suele ocurrir cuando la version del firmware es vieja y el juego es algo nuevo. Has un respaldo de tu contenido en la pc y actualiza la version de la r4, simplemente copia todo en la pc por si acaso llega a pasar otro tipo de error para volver a la version anterior. Luego busca en google algo como "firmware para la r4i" y te averiguas cual es la más nueva, la descargas y la metes en la tarjeta. Acerca de cual es la version más nueva creo que es la 1.5, pero depende de que tipo de r4i tengas debido a que hay diferentes modelos. Averigua bien antes de actualizarla y me cuentas
Pues hace unas semanas que la lleve a actualizar, la volveré a llevar a ver que me dice
Porque no se que firmware me puso
Adelante, de todas maneras recuerda que actualizarla es, y sencillo ;) si lo quieres intentar sigue los pasos que te dije anteriormente.