Problemas al leer un juego de WII

Hola;
Resulta que me compré hoy el juego "Punch-Out!" para WII.
Después de un tiempo de meterlo en la consola (unos 30 o 40 segundos) me salio una pantalla negra con letras blancas que decían textualmente:
                                                       Se ha producido un error
Pulsa el botón EJECT, extrael el disco y apaga la consola.
Consulta el manuel de WII para obtener más información.
Para descartar algún problema en el lector de discos metí el juego "Monopoly" y "Wii Fit Plus" y los dos funcionaban perfectamente.
Actualicé la consola por si era eso, pero "punch-out" seguía sin funcionar.
¿Qué puede ser?
Gracias.
Respuesta
-1
El juego es pirata o es original