Problema con Boom Blox para Wii.

Buenas tardes experto, le comento un problema que tengo con el juego de EA "Boom Blox" para Wii:
Al introducir el disco en la consola, aparece el icono del juego en el menú de Wii, pero al seleccionarlo con el mando para jugar, la pantalla del televisor se pone de color negro permanentemente, a la vez que se bloquean todos los botones, tanto del mando de Wii como de la propia consola.
El juego lo compré hace 1 mes, al advertir lo que ocurría, en la tienda me lo cambiaron por otro Boom Blox, y sigue pasando lo mismo. No hemos podido jugar con él ni una sola vez. No se observa ninguna señal sobre la superficie del disco. No ocurre nada parecido con ningún otro juego de los que tengo. La consola está conforme la compré hace 9 meses, y con muy poco uso.
Todo ello me hace pensar que hay algún problema de compatibilidad entre este juego y mi Wii. En fin, a ver si me puede indicar alguna sugerencia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estás utilizando una tv lcd o plasma intentaría probar utilizando un cable por componentes, para luego indicar en la consola que juegas a una resolución de 480P, puedes encontrarlo en las opciones de pantalla.
Por otro lado, conecta la consola a internet y actualiza el firmware a la última versión para corregir cualquier problema de software.
Si te sigue pasando lo mismo, intentaría consultar al servicio técnico de Nintendo: 902117045, ya que tu consola aún está en garantía, a menos que haya sido abierta o trucada de alguna forma.