Problemas con la nintendo dsi

Necesito ayuda urgentemente!
He configurado mi consoló dsi para internet según me dice este post
http://www.gratisjuegos.org/descargar/conectar-un-nintendo-dsi-a-internet/
Y al acceder a los juegos me pone "se ha producido un error. Mantén el botón power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones"
En el manual no me pone nada, he formateado la consola pero aparece lo mismo no se que pasa... Al actualizar la consola se han borrado las actualizaciones que había hecho para acceder a internet según me ponía en el post pero aun sigo sin poder acceder a los juegos...
¿Me podéis ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Primero queríamos preguntarte si estás utilizando juegos originales, ya que si no es así, muchos de los cartuchos y los juegos piratas dejan de funcionar con las actualizaciones.