Lector WII descompuesto

Hola, dejé un disco dentro de la consola Wii, y la apagamos. Luego mi hijo la prendió y metió otro disco, resultado: ya no lee discos.
¿Alguien sabe como podría arreglarla o a dónde la llevo? Si hubiera diferentes lugares, ojalá me puedan recomendar algo por entre San Angel y la Del Valle, en la Ciudad de México.
Gracias de antemano
{"lat":19.3486933913425,"lng":-99.1866624355316}

1 respuesta

Respuesta
Pregunta en la tienda donde la compraste, además con la consola suele venir las direcciones y los datos de los distribuidores/servicios técnicos en las diferentes zonas donde se vende la consola.