Tarjeta para juegos

Hola, tengo una consola nintendo ds de hace 3 años. Conozco un montón de gente que tienen una tarjeta y se descarga juegos por internet, resulta que pregunto sobre el tema y no me dicen grandes cosas, todos la tienen pero ninguno me dice donde puedo conseguirla ni por medio de quien la consiguieron. Resulta que aun tengo solo un juego el que venia con la consola cuando me la regalaron, pues no puedo comprar más juegos por el precio que tienen.
Por favor alguien me puede decir que tipo de tarjeta necesito y si la puedo comprar en algún centro comercial.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca la tarjeta en tiendas de electrónica sobre todo. Yo es que la compre en una papelería-tienda de electrónica, también puedes intentar encargarla.
Yo te aconsejo la tarjeta edge (yo tengo la version 1.71 y me va de maravilla)
me costo unos 65 euros con tarjeta de 2gb donde te caben unos 20 juegos a la vez más o menos.
Ademas de juegos también puedes meter videos y música
y sobre la página te aconsejo www.espalnds.com si no te sale pon en google espalnds
pues: tienes que registrarte para poder descargar juegos
si quieres más datos dímelo
Gracias por la respuesta, ya la encontré en una tienda por internet, es la r4 revolution y una tarjeta de 1gb por 45 euros portes incluidos.
Gracias de todas las maneras
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas