Hotel Dusk

Hola,
¿Me puedes explicar como guardar lo que haya hecho en el juego de Hotel Dusk antes de apagar la Nintendo?. Ayer pensé que lo había hecho y hoy al encenderla tenía que empezar otra vez desde cero!.
Otra pregunta, ¿para qué sirve el slowmotion en el Brain Training?.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo siento mucho pero a ese juego no he jugado y no te puedo ayudar, respecto al slowmotion, lo he probado en varios juegos y yo al menos no noto la diferencia, ni en el brain training ni en ningún otro. Si alguna vez lo pruebo espero que tu me puedas ayudar. Je je, siento no poder serte de mucha ayuda