Roms y emuladores

He comprado a mi hija una nintendo ds lite y he leído por hay que se puede flashear y poder jugar con roms que entiendo que son juegos para ella.
Mi duda es para que una rom de un juego comercial se juegue en la nintendo es necesario hacer algo más, ¿por qué no se que hablan de emuladores pero eso es para pcs no?.

1 Respuesta

Respuesta
Ai una manera de poder piratearla, se necesita tener el DS Linker (una tarjeta de memoria y otra tarjeta de transferencia de roms de ds que están bajados de internet en el pc para pasarlos a la consola).
A lo que te refiere es a lo que llaman supercard y passme 2
No lo se, yo tengo uno que se llama DS LINKER, puede que allá más distintos.