Pokemon faltantes en edición Cristal

¿Desearía saber que pokemon no se encuentran en la versión cristal?
¿Conoces alguna pokedex descargable con la información del pokemon cristal?

1 respuesta

Respuesta
Aquí te envío los pokemon que no se encuentran en cristal tienes que intercambiarlos de otra version :
Bulbasur, charmander, squirtle, vulpix, mankey, omanyte, kabuto, articuno, zapdos, moltres, mewtwo, mew, mareep, girafarig, remoraid, celebi.
Incluye las evoluciones, en el caso de celebi solo aparece en la version japonesa del cristal.
En el caso de la 2 pregunta no estoy seguro de descargables pero busca en páginas pokemon pero en ese caso completa tu pokedex en el cristal y ya esta: aunque se que no es nada fácil.