¿Dónde encuentro la HM de fuerza en el pokemon yellow?

Mi pregunta es muy sencilla, bueno eso creo, solo quiero saber donde encuentro la HM de fuerza en el pokemon yellow. Ya que no puedo entrar aun pueblo por no tenerla, y ya de paso si tienes algún truquillo extra, envialo, ok

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir ala zona de safari en el pueblo de koga en la zona de safari tienes que encontrar unos dientes de oro tal vez te has dado cuenta que hay muchos objetos en la zona de safari cuando encuentres el diente de oro o tethtgold dependiendo si tengas la version española o la versión en ingles no importa cuando la tengas ve con el vigilante dela zona de safari que se encuentra en una casa cerca del centro pokemon un cuate que no pueder hablar y creo que entenderás por que, por que le faltan sus dientes dáselos y el en agradecimiento te dará la hm de la fuerza mueve la piedra para mover la piedra y llevate el item que esta en la casa del vigilante eso es todo tienes la hm de fuerza espero haber respondido tu pregunta y si tienes más dudas estoy a tus servicios.