Conseguir a crobat,marril,lumpluff y slowking

Misty quería saber como conseguir a crobat, marril, jmpluff y slowking en la edición plata y a new en la amarilla si telo e puesto muy difícil me conformaría con que me dijeras como conseguir a 2 o 3.

1 Respuesta

Respuesta
Tranki, k sto no s dificil! Komo dijo jack el destripador,
vamos x partes:
Conseguir a...
Crobat: subiendo a Golbat al máximo nivel de felicidad (cortándole el pelo, dándole vitaminas, llevándolo el 1º en fin... igual que tratando bien a pikachu en la amarilla)
Marril: ve a Ruta 44 y pídele el teléfono al pescador. Tarde
o temprano te llamara diciéndote que han aparecido muchos Marril en Monte Mortero
así que ve a Mt Mortero entra y
aparecerá, cogelo. Si eres + impaciente ve directamente a Mt Mortero sin llamadas ni na
y buscalo pero es muy raro que salga sin lo de la llamada.
Jumpluff: haciendo evolucionar
A Skiploom (x subida de nivel asta el Nv 30).
Slowking: equipa a Slowpoke con la Roca del Rey e intercambialo con otra ed. Plata o con la oro y magia! Evolucionara a Slowking.
Mew: NO s puede conseguir, k t lo pasen o algo asi...
De nada. Adeux