Pueblo paleta.

Me pediste que te hiciera otro pregunta bueno aquí hay otra ya o hice lo del barco, termine de vencer a los lideres de los gimnasios, no he podido pasar a donde esta Brock y Giovani ni donde esta el profesor Oak.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al gimnasio de Misty y con el buscaobjetos buscar en el lago central, donde habrá una pieza de maquinaria. Luego ve a la ruta 24 y desde allí a la central eléctrica, entrega la pieza de mquinaria a su dueño, que te dará un MT y activará la central eléctrica. Luego ve a la torre de radio en el pueblo lavanda y habla con su dueño, que te dará la tarjeta expansión para sintonizar la radio en Canto. Ahora ve a ciudad Carmín, y sintoniza la cadena pokéflauta al lado del snorlax dormido del este. "Habla" con el y se despertará, véncele o capturale y pasa a la cueva diglett. Al salir por el otro lado ve a la izquierda, corta el arbusto y entrarás en ciudad plateada, para vencer a Brock. Luego ya sabrás pasar a Pueblo Paleta y para pasar a donde está el octavo líder, que no es Giovanni, deberás ir a isals espuma y hablar con Azul, que luego aparecerá en el gimnasio verde. Si tienes más problemas consúltamelo.