Ocultar linea en formulario

Me gustaría ocultar o eliminar la línea que separa visualmente el "encabezado de un formulario" y la zona "detalle". Me refiero estando en la vista formulario, vamos la que ve el usuario final del formulario, y también si es posible la barra lateral izquierda que aparece en el "detalle". Es por un tema estético pero ojalá lo supiera hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, haz lo siguiente:
Con el formulario en vista diseño, haz click derecho en el cuadradito de arriba a la izquierda, el que está entre las dos reglas, y verás que se marca con un punto, después pincha en propiedades>formato y en los apartados:
Barras de desplazamiento: NINGUNA
Selectores de registro: lo que tu quieras SI/NO
Botones de desplazamiento: lo que tu quieras SI/NO
Y para quitar la linea inferior, basta con agrandar el formulario pinchando en su esquina inferior derecho y agrandando como si fuese una venta de windows.
HOLA
La respuesta ha sido perfecta como siempre. Me has resuelto el problema y además, y lo más importante es que lo explicas muy bien todo sea dicho.
GRACIAS