Campos de solo lectura

Estoy haciendo un formulario y me gustaría que sólo algunos campos o etiquetas que se muestran sean de solo lectura y no se puedan modificar. Cómo puedo evitar que se modifiquen los registros del formulario.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que esta pregunta no es la misma que la de modificar campos si se introduce clave correcta, la cual ya te respondí, entiendo que lo que quieres hacer es lo siguiente:
Con el formulario en vista diseño, haces click derecho sobre el cuadro de texto que quieras convertir a solo lectura>propiedades>Datos> y donde pone bloqueado, le dices SI
De esta forma, podrás consultar pero no modificar.