Selección en Formularios Access

Tengo otra pregunta también referente a los formularios.
Tengo un formulario que utilizo a modo de ficha, donde se recogen gran cantidad de datos de cada usuario. En el encabezado tengo un textbox (en modo cuadro combinado) donde aparece el nombre de usuario, y me gustaría saber como puedo utilizar este textbox para ir de un usuario a otro.
He probado varias cosas pero siempre me da errores, porque lo que hace es modificar el registro, y yo no quiero que lo modifique, sino que me lleve a la ficha del usuario que selecciono.
¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias y un Saludo. Andrés

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo tienes un formulario donde metes datos y además quieres que al seleccionar un usuario te dé los datos de ese usuario, es decir un formulario de consulta.
Yo haría otro formulario para consultar.
Comentame que te parece.
No no, el formulario es solo para consultar, por que los datos se introducen desde otro formulario. Lo que no se hacer es que el formulario sea para consultar
En Propiedades del formulario (botón derecho sobre el formulario en modo diseño, no sobre el detalle ---> Propiedades) tienes para elegir:Permitir eliminación, Permitir ediciones ... etc. Es ahí donde tienes que poner las condiciones que quieras.
Llevo un rato intentando combinaciones y no atino... ¿he de cambiar el origen de datos del formulario? Que es una tabla, ¿o he de meter algún evento al textbox?
En el formulario hay un subformulario que se actualiza correctamente al cambiar de nombre, pero el resto de datos no, pues sigue interpretando que modifico el registro, y si en las propiedades le doy a no permitir la edición, simplemente no me deja seleccionar al usuario... ¿se te ocurre algo?
Gracias por la paciencia!
Si lo que quieres es que solo enseñe los datos y no se puedan modificar prueba, en los cuadros de texto, a ponerlos como bloqueados y que no sean puntos de tabulación.
Me cuentas, Angeles