Dreamcas

Quiero saber si existe una página donde pueda bajar la imagen de un juego de dreamcast, quemarla y jugarlo en la consola
Respuesta
Desafortunadamente NO, solo existen programas para descargar archivos grandes como juegos de dreamcast, cuales son estos programas:
Emule
EDonkey
BitTorrent
Kazza...
Personalmente te recomiendo Bittorrent, por que El emule creo que solo funciona bien con conexiones de alta velocidad y no con modem que es lo habitual...
En internet hay muchos tutoriales de como usar el Bittorrent te recomiendo que los consultes.