Alcohol y cdi

Hola tengo el MSR.cdi y lo trasto de grabar con el alcohol 120 pero la DC no lo reconoce..
lo grabe en RAW DAO.. Tengo ke usarotro metodo? Antes de formatear mi pc grababa las imagenes sin ningun problema... Weno gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El método para grabar el cd es correcto lo que puede estar pasando es que la imagen de cd esté defectuosa
O que requiera el boot cd para que el dream cast lo reconozca, otra posibilidad es que el dream cast le de trabajo leerlo para solucionar eso tienes que meter el cd al dreamcast y poner de cabeza la consola, así lee más rapido los cds y evita que algunos juegos se atoren, otra posibilidad es que el cd que estas usando no es reconocido por el dreamcast, debes utilizar cds que sean cd-r unicamente ya que los demás cds pueden tener problemas de lectura.