Numeración Automática

Estoy armando un programa de facturaacion en access y no logro poner numeración automática a las facturas partiendo desde la numeración que yo desee. ¿Cómo puedo realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente el proceso en un poco engorroso se debe crear una tabla temporal con en solo campo numérico el cual debe llamarse igual el campo autonumérico de la tabla original este campo debe tener el numero del cual se desea partir el autonumérico menos 1 Ej: se deseamos partir en 10 debemos colocar 9 ahora bien creamos una consulta con la tabla temporal y luego en herramientas buscamos Consulta de datos anexados determinamos la tabla a la cual se desea anexar los datos. Ejecutamos la consulta para agregar los registros. Ahora su tabla debe estas en autonumérico arancando de 10, borre la tabla temporal y la consulta y listo.
Este haber sido clado suerte
Lantach