Grabar cd de dreamcast con doble sección y agregar dummy quitando el autoejecutable

Hola:
Agradezco de antemano tu invalorable ayuda:
Como puedo hacer para grabar cds dreamcast con doble sección (pista de audio), ademas agrgarles dummy y quitarles el autoejecutable.
También desearía saber si el método es el mismo paratodos los cds de dreamcast,
porque veo diferentes contenidos en cada cd (estructura).
Que es el ip.bin?
¿o el 1stRead.bin?
O tal vez son lo mismo.
Mis agradecimientos de antemano.
Alam Max V.

1 Respuesta

Respuesta
Una gran disculpa por adelanta pero es que había perdido este cuenta por varios años.
Bueno vamos a ver,
Para grabar juegos tienes el "alcohol 120%" que la mayoría de las veces todo sale bien.
Para lo de modificar la imagen necesitas el método de "echelon", ya sea para agregar dummys, convertirlo a autoboot, etc, puedes encontrar en cualquier web de DC un zip con todo lo necesario (eso si, si eres de los que quiere hacer todo esto en un par de horas olvidate, tal vez pases días y días y echar a perder varios cds antes de tener resultados.
Para la mayoría de los juegos de DC el método funciona por lo general, pero hay algunos "especiales" con los que no hay nada que hacer en cuanto al método.
En lo de estructura, se debe al juego, algunos usan decenas de pistas de audio y al final viene el juego (caso de guilty gear) o al revés, esto depende de como se hizo el juego. También por que la forma de hacer isos ha ido evolucionando.
*IP.BIN = Tambien se le podria llamar "el boot o arranque" aqui es donde va la informacion del juego como el nombre, y primer archivo a ejecutar (Mucho contenido del ip.bin se puede modificar con ciertos programas)
*1STREAD.BIN = El ejecutable principal del juego, no hay nada que moverle.
Saludos, si tienes más preguntas no dudes en escribir :) .