Guardar datos de Formulario en BD Access

Hasta el momento he utilizado para trabajar formularios diseñados en VBA (Word), en los que se insertaba los datos del mismo en un documento de Word y realizaba diversas tareas, ahora necesito que ese mismo formulario realizado en Word, me inserte los datos de los TextBox en una Base de datos Access, por lo que mi pregunta es como puedo indicar en código de VBA al formulario, que me inserte los datos del TextBox1 en la base de datos llamada BDatos.mdb en la columna "Nombre", seguidamente los datos del TextBox2 en la columna "apellidos" y así sucesivamente hasta completar un total de 20 datos.
Si me puedes decir como recuperarlos posteriormente en los mismos texbox ya sería todo un lujo.-
Gracias de antemano por la ayuda que pudieras ofrecerme.
Si consideras que la pregunta es complicada y me puedes mandar un archivo de ejemplo te lo agradecería igualmente.-
Respuesta

Lo mejor es que hagas el formulario en Access, si lo vinculas con la tabla no necesitas VBA.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdona que antes se me olvido.
[email protected]
Hola keok, ante todo gracias por contestar y dedicarme tu tiempo, si me dices una dirección de correo electrónico te mandaré un ejemplo sencillo de formulario, (para que te sea más fácil), verás que tiene unos cuantos TextBox y un botón, lo que necesito es que cuando yo apriete el botón, los datos que hayan en los TextBox, me los añada a una base de datos de Access (a ser posible sin tener que abrir el programa Access), tipo base de datos de Visual Basic, me imagino que será difícil, yo por lo menos no lo he conseguido.
Cuando me digas tu dirección de correo te lo mando.
Gracias de antemano y un saludo.
La verdad es que nunca he trabajado con formularios hechos en word, solo he trabajado con access.
Pero bueno si he entendido bien lo que quieres hacer es pasar los datos del formulario hecho en Word a una tabla de una bd en Access.
Si me envías tu fichero word si quieres le echaré un vistazo e intentaré hacértelo.
1 saludo de keok.
¿Te llegó mi correo?, si no es así, dímelo, si es que no puedes ayudarme, también me lo podrías decir, lo comprenderé, es una pregunta difícil.
Pero de esa forma podré hacerla a otros expertos.
Gracias de antemano...
Pues la verdad es que no me ha llegado, intenta enviarlo a [email protected], y le echare un vistazo aunque ya te dije que no se si sabre hacerlo