Ayuda con StarLancer y 4x4evo

Tengo como 70 blockes libres en mi VMU y dice que no tengo ninguno y en 4x4evo dice que no tiene formato.
Ya lo volví a formatear y pasa lo mismo, y por si acaso mi VMU es original.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Checha tu vmu en la opción de memoria del dc, por si acaso si le metes pila puedes formatear la vmu sin necesidad de meterla en el dc, si nada de esto funciona quiere decir que tu vmu salio mala, ya sabes sega...