Información dreamcast

¿Hola me han dado hace unos meses me han dado una dreamcast y me he echo con unos 11 juegos y un cd de arranque pero cuando voy a copiar uno original no puedo.no tengo cable modem ni el cd de internet.que es el vcr? ¿Dónde lo puedo bajar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lastima pero los juegos de dreamcast originales no se pueden copiar directamente ya que estos están grabados en formato GD-rom 1GHz y no en cd-rom 700mb para esto existe una forma que utilizan los piratas que es ripeandolos pero esto es un atao más o menos que si recién te estas iniandote no podrás aprenderlo rápidamente