Nose ve soul calibur

Hola tengo el juego de soul calibur pero cuando lo pongo pero el caso escucho que se selecciona el jugador y empieza el juego pero se oye pero se ve la imagen corriéndose hacia arriba y como dando vueltas, esto que puede ser, me dijeron que era por la tele, eso es verdad. Necesito saber. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes yo también pase por lo mismo, el problema era que mi consola estaba descalibrada el lente, puede que sea eso, o que el cd sea de mala calidad.
Ojala te sirva mi ayuda.