Vcd player

Hola buenos días, mi problema es que me baje el reproductor de vcd para la dreamcast, las pelis se ven bien pero el sonido salta mucho, o sea se repite como si fuera eco. Ejemplo hola, hola.que puedo hacer para que se escuche mejor y no se repita el sonido. Gracias por leer la pregunta
Respuesta
Paso a responder tu pregunta, la calidad del vcd no es la misma que un dvd, es muy inferior como podrás apreciar, por eso si el cd esta en buenas condiciones y/o bien grabado la película se vera mal, también hay otras pelis que etsan grabadas directamente desde el cine como por ejemplo la de las chicas superpoderosas.