Ayuda...

Me podrías decir como me conecto a las páginas de internet con mi dreamcast yo tengo cuenta de internet, ¿el disco para conectarse pero no se que datos llevan en la configuración para la conexión me podrías ayudar? Gracias y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si mira te metes a las opciones del browser y colocas el numero de teléfono al que se coencta tu proveedor, nombre de usuario y contraseña, después en dns le pones un 0 en cada espacio, pero debo advertirte que solo funciona para conexiones de proveedores que usan el teléfono, las que son de banda ancha, y /o cable no sirven en el dc ya que esta consola es vía teléfono.