Grabar juego dreamcast

Hola.
Tengo un problema con un juego que me he bajado de internet, el nba 2k2.
Ya se como se hace para grabar los juegos, lo que pasa es que con este al descomprimirlo con el winrar aparece un error que dice más o menos que falta el archivo "document and setins\...\config local\temp\ra $100.106\e.-nba2k2" o algo así.
¿Esto qué significa? ¿Hay algo que esté haciendo mal? ¿Lo puedo grabar de alguna manera?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas el archivo puede que esté corrupto y no te deje descomprmirlo así que sino puedes descomprimirlo difícil lo veo de todos modos te recomiendo esta page ahí puede que encuentres este juego y se descarga muy rápido http://www.suprnova.org/