¿Cómo Copiar juegos de dreamcast?

Hola, me estoy bajando juegos de dreamcast de internet pero no me acuerdo como se copiaban, tengo el padus discjugler, la mayoría de los juegos no me vienen en imagen, suelen ser bastantes ficheros que por ejemplo van del 1 al 20, agradecería que me recordarais como grabar estos juegos cuando vienen de esta forma con el padus.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el WinRAR para descomprimir esos archivos, que normalmente generarán un archivo CDI, BIN o NRG.
El formato CDI se graba directamente con el Padus Discjuggler. Los formatos BIN y NRG pueden grabarse con el Nero.
Si utilizas un pequeño programa llamado CDI2Nero, podrás convertir los archivos CDI al formato NRG del Nero, con lo que usando éste ultimo programa podrás grabar casi cualquier iso.