¿Se puede usar la VMU en el bleemcast?

¿Cómo se pueden grabar los avances de cualquier juego de playstation en la memory card de dreamcast?... Tengo el bleemcast, ¿se necesita forzosamente el bleempod para poder grabar?... Por favor dime cómo hacerle! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En teoría sin más el msm te crea un archivo en la vmu como es el caso de los emuladores
no entiendo;qué significa "msm"... ¿o sea que no se puede usar la memory card?
En teroría el mismo bleemcast te creará las partidas guardadas