Vcd player

Hola buenos días superdream, mi problema es que me baje el reproductor de vcd para la dreamcast, las pelis se ven bien pero el sonido salta mucho, o sea se repite como si fuera eco. Ejemplo hola, hola.que puedo hacer para que se escuche mejor y no se repita el sonido. Gracias por leer la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del sonido ocurre en algunas películas vcd que arrancas con el boot VCD este problema ocurre por el boot ya que no es una vesion creada por sega para su consola, por eso es que algunas películas tienen problemas de polígonos y de sonido, esperemos que en alguna vesion nueva se solucionen estos problemas.