Backup's

Hola, Mene. Soy Farma. Tengo la Dreamcast, y me gustaría aprender a realizar las copias. Tengo el Padus, el Clone CD... Pero no sé cómo hacerlo. Si hago una imagen al disco duro, ¿no sobrepasará los 700 megas de un CD?

1 respuesta

Respuesta
Para grabar juegos de dc, por muchos programas que tengas no lo vas a conseguir. Para grabar juegos de pc a dc necesitas un cable conectado del ordenador a la dc. Lo encontraras en www.mundoasia.com,y cuesta alrededor de 8000 pelas. Puedes grabar juegos ya pirateados perfectamente, y no te pasas del cd ya que se comprime. También puedes bajarte isos, crackearlo y grabarlo tu