Atento

Verás, para grabar juegos de pc a dc necesito un cable que conectado a la dc se graban los juegos.la pregunta es:¿Cómo se llama dicho cable y donde podría conseguirlo? ¿Hay otra forma de grabar juegos de dc?

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes pero es que no me lo dijeron por e-mail y me he encontrado con 8 mensajes nuevos.
Lo puedes conseguir en mundoasia.com en la sección de cables de DC.
Se llama según ellos DC Coders Cable (DC >PC SERIE CABLE) y te costará si lo compras ahí 7.995 pts.