Juegos para la dremcast

Hola experto tengo una pregunta sobre mi dremcast.
Donde puedo conseguir juegos de dreamcast en el internet para después quemarlos y ponerlos en mi consola donde los puedo conseguir.
Y como y que necesito para quemarlos.
TEngo una grabadora LG y el programa nero Burning.
AYudame experto.
Respuesta
Con el programan emule de descargan y con el programan discjuggler se queman
Yo ya descargue una vez el emule, y cuando lo arranco no se conecta, solo intenta pero ahí pasa intentando conectarse, como le hago para que se conecte.
Gracias
Lo siento, me equivoque el programa e-donkey es el que no se conecta . el e-mule si me funciona.
.
Me han dicho también que si solo los quemo se, ¿ve mal el juego que tengo que ponerles un archivo dummy?
¿Me podrías explicar que es eso y como se hace y con que programa lo hago si es necesario para quemar discos?
Me dijiste que bajare el emule, y me lo baje. Pero el e-mule me paso lo mismo que el e-donkey.
No se conecta, solo intenta y intenta pero nada.
Que puedo hacer para que se conecte
Mejor que yo tiene esta página que te recolverá todas tus dudas con el emule www.emulespana.com
En cuanto a lo del archivo dummy en los juegos que te bajas de internet no te tienes que preocupar por eso