Ayudame amigo

Tengo una dc, estoy en caracas venezuela es posible que logre mi conexión desde aquí...
Necesito algún browser especifico o que puedo hacer, recomiéndame algo por favor
Gracias un dream- amigo

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección tienes un navegador para la DC que te permite configurar el ISP(Proveedor de Internet), con lo cual tan solo debes introducirle los datos de tu actual proveedor para el ordenador y ya esta.
http://www.dcemulation.com/files/software/wb26nero.zip
Bajalo, es una imagen de Nero, grabalo y debe funcionar sin problemas, una vez arrancado dale a la opción para configurar el ISP e introduce los datos. Una vez hecho esto la consola estará configurada para conectarse a internet.
Un cordial saludo, AlbertQ.