Dudas sobre la configuración del dreamkey y el consumo telefónico de la dreamcast

Quisiera baber que es "dreamkey" y como la configuro .tengo internet vía linea telefónica .también quiero baber si no afecta el consumo telefónico (llamada locar o ...)y si necesito de alguna contraseña en especial

1 Respuesta

Respuesta
Dreamkey es el navegador de Internet de la consola Dreamcast, probablemente te vendría alguna version con la consola. A partir del dreamkey 3.0 te permitía configurar el modem de tal forma que lo configures con los mismos datos que tienes para tu conexión por modem del ordenador, es decir el mismo numero de conexión, usuario y contraseña, después debes registrarte a DreamArena, pero eso es ya una vez que estas conectado a internet con la Dreamcast.
El coste sera exactamente el mismo que tengas con el ordenador, es decir si tienes una tarifa plana también te funcionara.
Eso es básicamente lo que debes hacer. El principal problema que tendrás residirá en encontrar una imagen de Dreamkey 3.0, que creo fue la ultima version y la que mejor funcionaba. Aun así prueba a ver, que yo por mi lado también la buscare.
Un cordial saludo, AlbertQ.
No finalices la pregunta si tienes más cosas que preguntar, ya que si me pones una pregunta en el mensaje de finalización no podre contestártela, aún así voy ha contestártela aquí.
El Dreamkey 2.0 si no recuerdo mal no te permitía configurar los parámetros de conexión, es decir utilizaba los que iban con la consola, lo cual quiere decir que utilizara el operador y llamara a donde la consola quiera, y por tanto no te permite utilizar tu operador actual. Si el navegador lleva alguna opción para configurarlo, entonces si que podrás, si no es así deberías utilizar el 3.0
Un cordial saludo, AlbertQ