Quisiera saber

Como jugar en internet desde mi dreamcast (nba2k2) dirección etc.

1 respuesta

Respuesta
Para poder jugar por internet tan solo debes configurar el navegador de la Dreamcast con el Dreamkey, esta configuración varia dependiendo del operador que utilices pero básicamente se conecta igual que cualquier modem. Una vez configurado para jugar al juego que comentas tan solo debes ir a las opciones de Net Play, el resto lo hace el solo, no necesitas ni páginas ni nada por el estilo. Tan solo debes tener bien configurada la dreamcast para poder navegar on-line.
Un cordial saludo, AlbertQ.